Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS

Mas de 15 años trabajando con distintos portales de empleo. Ha llegado la hora de hacer lo que siempre quisimos ver en ellos.

En un mundo de los RRHH, en el que tan importantes son las personas, nos cansamos de tratar siempre con portales «fríos», sin alma. Portales en los que colocamos nuestro CV y no sabemos mucho mas, ni si quiera de aquellas ofertas a las que postulamos. Portales en los que ojeamos candidatos como si de números se trataran, sin importarnos nada mas que lo que vemos reflejado en un papel.

CV Go nace con el firme y esperanzado propósito de cambiar esto poco a poco, sin prisa pero sin pausa, con la clara intención de humanizar mucho mas todos los procesos de selección que pasan por nuestras manos.

Y queremos hacer esto de una manera bidireccional. Sabemos y conocemos cuales son los vicios, los problemas, y las virtudes de los reclutadores y de los candidatos, y queremos ayudar a mejorar lo menos bueno, y potenciar lo mejor, hasta conseguir hacer de esto una simbiosis perfecta.

Al final, desde CV Go estamos convencidos de que estamos todos en el mismo barco, y si hacemos las cosas bien, en cada proceso de selección, ganamos todos!

Buscar Empleos

SERVICIOS DESTACADOS

Queremos aportar aire nuevo al mundo de la selección, y para eso queremos ofreceros lo mejor.

  • 1

    Continuas Actualizaciones

    Trabajamos a diario para mejorar nuestro portal y daros los mejores servicios y facilidades.

  • 2

    Soporte Efectivo

    Queremos ayudarte en cada parte del proceso, ya seas candidato o reclutador, para eso hemos habilitado varios canales de comunicación para todos los usuarios.

  • 3

    Diseño Moderno

    Los tiempos corren para todos y tratamos de adaptarnos con un diseño moderno, elegante y sobre todo, práctico.

  • 4

    Vigilancia Ética

    No solo queremos respetar la legalidad, sino que queremos partners amantes de la ética y del buen hacer. Realizamos controles aleatorios para comprobar que se respetan todos los aspectos de nuestro código ético.

  • 5

    Expertos RRHH

    Todo nuestro equipo está debidamente formado y con una dilatada experiencia en el mundo de los RRHH. Hablamos vuestro idioma.

  • 6

    Precios equilibrados

    Queremos facilitar tu trabajo sin dejarte sin recursos. Precios para todas las necesidades y asequibles en cualquier caso.

¿Necesitas ayuda?? 644220027